domingo, 8 de julio de 2012

Celos

Mas allá de las definiciones que le podemos dar y que podemos encontrar de este sentimiento, creo que es uno de los pocos que nos confunden.
Sentir celos es eso que sentimos por aquella persona unido al deseo de que sea solo de nuestra propiedad. Ver al chico que nos gusta o a nuestro novio con otra chica nos vuelve locas, tanto que llegamos a desesperarnos y nunca faltan las ganas de matar a la zorra esa. Pero OJO muchas veces dicen que los celos son una señal de que amamos a esa persona, no siempre es asi, porqe tambien podemos sentir celos de un amigo, amiga o cosa y si puede llegar a ser que sea por amor, pero muchas veces no. Mas bien tambien los celos son unas eñal de inseguridad o desconfianza, depende de cada persona.
Muchas veces queremos dejar de sentir eso, porque nos lastima demasiado como dice la frase: EL CELOSO NO SUFRE POR LO QUE VE, SINO POR LO QUE SE IMAGINA. Es verdad, a veces vemos cosas que nada que ver!, por ejemplo una vez vi al chico que me gusta con una chica abrazandose y me puse super mal, unas amigas averiguaron y la conclusion fue que ella era su prima.
A lo que voy es que en caso de un noviazgo hay que entender los celos de la otra persona y esa persona tiene que entender los tuyos, pero tambien tiene que haber confianza ♥
En el caso de un amor secreto o del chico que nos guste, no las tenemos que bancar porque los hombres muchas veces nos hacen la contra, hay que aprender a llevarlo, es inevitable sentir celos pero se pueden superar pensando en cosas positivas :)

5 comentarios:

  1. Me encanta tu blog! Gracias por pasarte por el mío y seguirme, por cierto un consejo, intenta poner el apartado de seguidores en el blog! Besos! :)

    ResponderEliminar
  2. :) eso quiero hacer, pero la verdad es que nose como :/

    ResponderEliminar
  3. Oh, ¡qué chulo!
    ¿Todo esto lo sacas tú como conclusión? ^^ Porque está muy bien :D
    Quería agradecerte que pasaras por mi blog, decirte que no me sigues XDDD, pero que si te pasas por allí y dejas un comentario de vez en cuando me sobra :3
    Que dices verdades como puños en tu blog, por lo que puedo ver, así que yo también pasaré y dejaré algún comentario :)
    Y que nada, que tienes una seguidora y una lectora más, espero que me leas tú también :'D
    Un beso ^^

    M.

    ResponderEliminar
  4. te leere siempre que pueda, muchas gracias por comentar en mi blooog;) te sigo me sigues? un beso guapi

    ResponderEliminar