miércoles, 2 de mayo de 2012

Amigos

Esas personitas que acompañan nuestras locuras, en momentos difíciles, con quienes reímos y burlamos a las personas que no nos caen, ellos..que entran a tu casa, abren la heladera y se comen todo, que llaman mamá a tu mamá, que nos consuelan cuando lloramos, que se ríen cuando nos caemos y no son capaces de ayudarnos, simplemente rien. Esas personas que nos acompañan en distintas etapas de nuestra vida, niñez, adolescencia, esas personas que cambian a través del tiempo, que acompañan nuestras travesuras y no nos dan la espalada a la hora de ir al shooping o una fiesta. En fin, es difícil describir a quienes llamamos AMIGOS. Que son? bueno todo lo que dije anteriormente. Es verdad que a veces los eljimos mal, porque nos traicionan.. casos en que besan el chico que te gusta o te dieron la espalda en momentos difíciles. Hay numerosos casos que nos llevan a elegir quienes son nuestros verdaderos amigos y de quienes nos tenemos que alejar.
Hay que aprender a confiar en que nuestra elección es la correcta, es facil darnos cuenta quienes son amigos de verdad. Con respecto a los mejores amigos, desde mi punto de vista creo que son los que mas nos acompañan, con el que mas tenemos confianza, y que sabe todo de nuestras vidas.. solo 2 veces concidere a personas como mis mejores amigas, pero... no fue la elección correcta, había otras personas que también me ayudaban al igual que ellas pero sin embargo no las consideraba BFF. Para mi no existen las mejores amigas ya que TODAS/OS SON MEJORES con sus defectos y virtudes, lo que si existe son VERDADEROS AMIGOS, 

2 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo contigo tenemos que saber elegir bien a nuestros amigos y no permitir que nos manipulen ni nada, en ocasiones podemos creer que estamos rodeados de mejores amigos y que luego en realidad no sean nada, por que como dices tu la cosa no está en rodearse de mejores amigos si no de amigos verdaderos: los que te apoyan en cada momento.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. es la verdad :) gracias por el comentario :)

    ResponderEliminar